El Barça con nuevo médico en Real Madrid vs FC Barcelona 2013

El Barça con nuevo medico en Real Madrid vs FC Barcelona 2013 debido a que Daniel Medina y Ricard Pruna no pudieron viajar.

Extremista

El día de hoy se está disputando Real Madrid vs FC Barcelona 2013 en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu. En este importante partido de fútbol, el Barça no cuenta con sus dos médicos habituales, Daniel Medina y Ricard Pruna, sino que, debido a distintas razones, dicho puesto se encuentra en manos de Lluís Gil, profesional de la salud que hace un tiempo había sido uno de los doctores titulares de la entidad catalana.

Con media hora de retraso en su vuelo, el plantel del Barca arribó el día de hoy al Aeropuerto de Barajas, dónde un gran número de hinchas y periodistas los aguardaron. En su viaje a la capital de España, los 19 jugadores convocados por Jordi Roura estuvieron acompañados por 9 directivos, entre los cuales se encontró el nuevo médico del equipo (el Doctor Lluís Gil).

El Doctor Daniel Medina no ha podido acompañar a los Culés en este viaje dado que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, junto al entrenador Tito Vilanova, de quien no se despega para asegurarse de que reciba la mejor atención. Por otro lado, Ricard Pruna no pudo hacerlo ya que su hija está internada.

Por otro lado, en su viaje a la capital española, los jugadores del Barça han estrenado un nuevo modelo que la marca Nike ha diseñado. Dicha prensa de vestir fue lucida por Lionel Messi y por todo el plantel blaugrana que está disputando FC Barcelona vs Real Madrid 2013 exceptuando al capitán del equipo, Carles Puyol.