Liga BBVA 2013: Primer tiempo de Real Madrid 1 – 1 FC Barcelona

El primer tiempo de Real Madrid vs FC Barcelona de la Liga BBVA 2013 finalizó 1 a 1 con goles de Karim Benzema y Lionel Messi.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del clásico de España Real Madrid C.F. vs FC Barcelona en el marco de la jornada 26 de la Liga BBVA de España 2012-2013 que se está disputando en el Estadio Santiago Bernabéu de la Ciudad de Madrid. El partido de fútbol se encuentra arrojando un resultado parcial 1 a 1 con goles Karim Benzema para el equipo Blanco y de Lionel Messi para el Barça.

A los 6 minutos de iniciado el clásico de España, Karim Benzema anotó el primer gol del encuentro para el Real Madrid CF. El francés fue asistido por Morata.

A los 18 minutos Lionel Messi, asistido por Dani Alves, logró marcar un gol para el FC Barcelona, dejando un resultado parcial Real Madrid 1 – 1 Barça.

Video en YouTube de los goles de Karim Benzema y Lionel Messi en Real Madrid vs FC Barcelona:

Recordemos que Real Madrid vs FC Barcelona se encuentra disputando en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital de España. El encuentro arbitrado por Pérez Lasa del comité vasco y se puede ver en vivo y en directo por Canal+ 1 y DirecTV Sports en 3D.