Video del gol de Karim Benzema en Real Madrid 1 – 0 FC Barcelona

Video del gol de Karim Benzema en Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona en la Fecha 26 de la Liga BBVA de España.

Extremista

Hace instantes comenzó el clásico de España en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la 26° fecha de la Liga BBVA 2012/13. Al igual que en el partido del martes en las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid C.F. comenzó ganándole al FC Barcelona a los pocos minutos de iniciado el partido de fútbol, en esta oportunidad de la mano del francés Karim Benzema asistido por Álvaro Morata Martín.

A solo seis minutos de iniciado el partido Real Madrid vs FC Barcelona, Karim Benzema remató el balón con la derecha desde muy cerca del centro de la portería asistido por Morata que había enviado un centro al área.

De esta manera el clásico de España arroja un resultado parcial Real Madrid 1 – 0 FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu de la Ciudad de Madrid.

Si bien con este resultado el Real Madrid no alcanzaría en puntos al FC Barcelona en la Liga BBVA de Espala, el triunfo de los Blancos dejaría una herida importante en el Barça tras la derrota en las semifinales de la Copa del Rey 2013.

Video en YouTube del gol de Karim Benzema en Real Madrid vs FC Barcela: