Formación del partido Real Madrid vs Barcelona 2013

Formacion del partido Real Madrid vs Barcelona 2013, clasico del futbol español que se disputa en el Estadio Santiago Bernabeu.

Extremista

El Estadio Santiago Bernabéu ha comenzado a vibrar con el nuevo Derby del fútbol español. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com te muestra la formación del partido Real Madrid vs Barcelona 2013. Como era de esperar, el entrenador blaugrana Jordi Roura, quien reemplaza a Tito Vilanova, tomó la determinación de realizar algunos cambios en su alineación respecto al último superclásico.

Real Madrid – Barcelona es sin lugar a dudas el partido de fútbol más esperado por todos los amantes del fútbol español. Hoy se está disputando dicho clásico en la capital de España en un horario muy poco habitual, dado que, debido debido a la importancia del mismo, generalmente se juega más tarde.

La formación elegida por José Mourinho para arrancar este juego fue Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Modric, Kaka, Essien, Callejón, Morata y Benzema. De esta manera, él dejó en el banco a Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil y Higuain.

Por otro lado, los Culés arrancaron con Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Thiago, Sergio, Iniesta, Villa, Messi y Pedro.

Cabe señalar que el primer gol de Barcelona vs Real Madrid fue anotado por Karim Benzema a los 6 minutos de comenzado el enfrentamiento. De esta manera, los Blancos han comenzado imponiéndose en el clásico, como ocurrió el martes pasado en el Camp Nou.