Video en YouTube de Lionel Messi en la nueva publicidad de Adidas

Video en YouTube de Lionel Messi en la nueva publicidad de Adidas. En el spot se lo puede ver con la camiseta de la Seleccion Argentina.

Extremista

Mientras se espera por que pise la cancha del estadio Santiago Bernabeu para disputar el partido Barcelona vs Real Madrid 2013, La Pulga está revolucionando el ciberespacio con un nuevo spot publicitario que lo tiene como protagonista. El video de la nueva publicidad de Adidas con Lionel Messi fue subido a Internet por la firma mediante el portal YouTube, el cual es uno de los más visitados hoy en día.

Lionel Messi se encuentra protagonizando una gran cantidad de comerciales este último tiempo. Una de las últimas publicidades que lo tienen como figura es la de Adidas, en la cual la firma invita a todos los hinchas de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona a jugar como La Pulga.

En el comercial se dan algunos trucos y códigos que el deportista rosarino utiliza dentro del campo de juego. Además, en el mismo se invita a los hinchas a sumarse al Messi Team, una cuenta oficial que la empresa ha abierto sobre él en Facebook.

Video en YouTube de Lionel Messi en la nueva publicidad de Adidas:

Recordemos que el delantero blaugrana y albiceleste ya cuenta con un perfil oficial en Facebook. En dicha red social, él posee más de 43 millones de seguidores, lo cual es una muestra de las ganas que tienen los cibernautas de estar constantemente informados sobre lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha.