Mariana de Melo prepara su nuevo CD

Mariana de Melo esta en plena grabación de lo que será su primer trabajo discográfico. La ex participante de Patinando por un Sueño ya tiene 10 canciones grabadas de las 12 que contendrá este CD, que comenzó a grabar debido al éxito que tuvo «La llorona». Según nos contó Marianita, el álbum saldrá a mediados […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo esta en plena grabación de lo que será su primer trabajo discográfico. La ex participante de Patinando por un Sueño ya tiene 10 canciones grabadas de las 12 que contendrá este CD, que comenzó a grabar debido al éxito que tuvo «La llorona». Según nos contó Marianita, el álbum saldrá a mediados de noviembre y su próximo hit será «Asesíname dulcemente».

Todavía no se tiene definido el nombre que llevará el disco pero esta semana se llevará a cambo la producción fotográfica y se definirá su diseño.

Además, Mariana esta ensayando para la comedia «Asesíname Dulcemente» que estará realizando junto a Gustavo Güillén, Abigail Pereira, Vanesa Cardone, Adriana Salgueiro y el Chino de ShowMatch en Villa Carlos Paz.