Angelina Jolie teme que sus hijos vean sus desnudos

En una charla con la Revista Gala, Angelina Jolie confesó que se encuentra muy avocada a la crianza de sus hijos por lo que se encuentra decidida a ir abandonado su carrera progresivamente y contó que siempre los hace ver «Sr. y Sra. Smith», película en la cual conoció a Brad Pitt. Además, la hermosa […]

Extremista

En una charla con la Revista Gala, Angelina Jolie confesó que se encuentra muy avocada a la crianza de sus hijos por lo que se encuentra decidida a ir abandonado su carrera progresivamente y contó que siempre los hace ver «Sr. y Sra. Smith», película en la cual conoció a Brad Pitt. Además, la hermosa actriz confesó que teme que su hijo mayor busque su nombre en Internet y encuentre fotos de sus desnudos o historias inventadas sobre su vida privada.

Angelina Jolie siempre disfrutó de su cuerpo y no dudó al momento de mostrarlo para una producción fotográfica. Pero hoy en día estas fotos al desnudo la tienen muy preocupada ya que Maddox podría llegar a encontrarlas buscando en la gran red de redes.

Además, Jolie reveló que sus hijos no quieren jugar con ella ni con Pitt ya que, tal como cualquier niño, piensan que sus padres no pueden divertirse jugando a los videojuegos ni realizar gran actividad física, a pesar de que ella encarnó a Lara Croft en «Tom Raiden».

Recordemos que Angelina y Brad tienen seis hijos, tres de ellos son adoptados.