Marianela Mirra: «Podría haber disfrutado más»

En la tarde de ayer, Charly G concedió un móvil desde Villa Carlos Paz para «Intrusos en el espectáculo», y Luis Ventura, en los estudios de Buenos Aires, le preguntó acerca de su experiencia como coach de Adabel Guerrero y Marianela Mirra en el certamen de ShowMatch de Bailando por un Sueño 2008. El coreógrafo […]

Extremista

En la tarde de ayer, Charly G concedió un móvil desde Villa Carlos Paz para «Intrusos en el espectáculo», y Luis Ventura, en los estudios de Buenos Aires, le preguntó acerca de su experiencia como coach de Adabel Guerrero y Marianela Mirra en el certamen de ShowMatch de Bailando por un Sueño 2008.

El coreógrafo de «What Pass Carlos Paz?» consideró que el certamen desbordó a la ganadora de Gran Hermano 2007 y se le fue de las manos, estaba muy insegura y no soportó la presión de que todo el mundo tenga los ojos puestos en ella.

Charly G comentó que cuando terminó Bailando 5, se comunicó con Marianela, y le la tucumana le expresó: «Que boluda, podría haberlo disfrutado más…».

Charly aseguró que la experiencia como coach de Male fue muy buena, y que si bien en algunos momentos se enojaban y ella le decía «¡Es una mierda lo que me querés hacer hacer!», a los dos minutos estaban tomando mate y divirtíendose como cerdos.

213 comentarios en “Marianela Mirra: «Podría haber disfrutado más»”

  1. MARCE, SI DECIS QUE VOS NOTAS QUE YO SOY NIMEXY, LORELEY Y TODOS LOS DEMAS, QUIERO DECIRTE QUE TU PERCEPCION ES NULA…. JE JE… SI CON LA MISMA VISION QUE CREISTE DEDUCIR SEMEJANTE BARBARIDAD VAS A ENCARAR LAS VENTAS DE TUS FUTUROS DISCOS… HERMANO, RETIRÁTE YAAAÁ..!! 😎

  2. MARCE, ESTUVE VIENDO TU VIDEO. DE ESA FOTO, CUAL DE LOS DOS GORDOS SOS VOS???? EL NEGRO O EL TEÑIDO???… 😎

  3. a MARIANELA no la dejaron disfrutar, le hacian la vida imposible, la mandaron muchas veces a sentencia y la sacaron muy pronto . ya se sabia si en showmatch estaba todo arreglado…habia muchos protegidos y MALE no era protegida de nadie por eso la sacaron era mucha competencia y sin saber bailar…pero ella siempre tiene nuestro aguante ahora y siempre…¡¡¡TE QUEREMOS MALE :happy: !!

  4. los usuarios que firmaron esta noti son:
    loreley87
    matias2008
    bandamirrista
    naomi
    silvana2
    con lás mismas pavadas de siempre se nota que silvanita tiene muchos nick
    y qué la otra quilombera es nimexi

Los comentarios están cerrados.