Marianela Mirra: “Podría haber disfrutado más”

3 de enero de 2009, 4:40pm | Por Jorge

En la tarde de ayer, Charly G concedió un móvil desde Villa Carlos Paz para “Intrusos en el espectáculo”, y Luis Ventura, en los estudios de Buenos Aires, le preguntó acerca de su experiencia como coach de Adabel Guerrero y Marianela Mirra en el certamen de ShowMatch de Bailando por un Sueño 2008.

El coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?” consideró que el certamen desbordó a la ganadora de Gran Hermano 2007 y se le fue de las manos, estaba muy insegura y no soportó la presión de que todo el mundo tenga los ojos puestos en ella.

Charly G comentó que cuando terminó Bailando 5, se comunicó con Marianela, y le la tucumana le expresó: “Que boluda, podría haberlo disfrutado más…”.

Charly aseguró que la experiencia como coach de Male fue muy buena, y que si bien en algunos momentos se enojaban y ella le decía “¡Es una mierda lo que me querés hacer hacer!”, a los dos minutos estaban tomando mate y divirtíendose como cerdos.

213 opiniones de “Marianela Mirra: “Podría haber disfrutado más”

  1. Nimexy

    Chanchina Mirra lo que paso es que es creiste que eras Susana Gimenez, tendrias que haber tenido un poco sentido comun :happy:

    Responder
  2. marce

    freddy no soy ninguno de esos, solo a veces pongo la vos y escribo letras, yo tengo 15 años estudio antes de salir a poner la cara

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *