Guillermo Gramuglia y Charly G contra Flavio Mendoza

3 de enero de 2009, 12:10pm | Por Jorge

El día de ayer, Guillermo Gramuglia se sumó a Charly G en la guerra de coreógrafo tras las declaraciones de Flavio Mendoza del día Jueves 1ro de Enero de 2009. El rubio había dicho que él se encontraba un escaloncito más arriba que los coachs de Bailando por un Sueño 2008, y además consideró que se colgaban de los famosos para figurar y así obtener dos segundos de cámara en el programa de Marcelo Tinelli.

“¿Viste lo que dijo este platinado? ¡Se acabó! ¡Hello Flavio Mendoza! Yo te iba a regalar un paquete de colorante, pero como gano monedas acá… si arreglo contrato para el invierno te lo regalo…” bromeó Charly G.

Guillermo Gramuglia consideró que Flavio es un irrespetuoso, dado que tiene menos trayectoria. él hace 28 años que está trabajando de esto, y Charly 29. “Presentemos currículums a ver que hizo… por más que esté bien como director con Nito, que no minimice”.

Si bien Guillermo admitió que sí hay coachs figuretis, ellos nunca se colgaron de sus famosos, sino que eran ellos, La Tota Santillán y Adabel Guerrero quienes los mencionaban siempre.

Juan Pablo Layús les recordó que Flavio siempre defendía a los coachs que eran cambiados por los famosos, por lo que Charly respondió “Es defensor… agrandado… pero defensor”.

El día Jueves, Mendoza había dicho “Yo estoy un escaloncito más arriba… Vieron mi auto y están todos como loca”.

“Prefiero ser chiquito pero talentoso… soy petiso pero me la piso” le respondió el coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?” al “rubio natural… de L’Oréal”.

“Yo no creo que le regalaron el auto, no lo querrá declarar” dijo el señor G antes de terminar el móvil desde Villa Carlos Paz.

7 opiniones de “Guillermo Gramuglia y Charly G contra Flavio Mendoza

  1. Nimexy

    ayyyyyyyy por favor Flavia calmate un poco, sos un chanta cirquera e histerica :unsure:

    Aguante Charly G :wub: tiene una voz rre chistosa 😆 😆

    Responder
  2. jason-cba

    “la jaula de las locas”
    jajaja
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  3. dam

    Hola a todos, miren la verdad que no hay que discriminar a nadie y muchos menos a nivel profesional, en este caso todos estamos de acuerdo que Flavio es circense, ojo no hay que denigrar ese trabajo porque es digno y divertido, en cuanto a Charly y Guille, son dos capos que la rompen en el escenario bailando, cantando y actuando como nadie, y Flavio hace lo suyo con acrobacias y dirigiendo a diferentes “estrellas” que no debe ser para nada facil.:alien:
    pensemos en esas chirusas que dicen ser vedettes, una vedette es aquella que sabe cantar, bailar, actuar y hacer unos monologos de la ostia!!!, no como esas chirusas de dos pesos que no saben hacer nada y ni siquiera se ponen a estudiar, claro a lo mejor porque tanto polvo colorante les atrofia el cerebro y neuronas si es que tienen:silly:
    Bueno simplemente queria dejar mi opinion y mi vision sobre las supuestas nuevas “estrellas”. besos damian.

    Responder
  4. fredy

    TOTALMENTE DE ACUERDO, Y ENCIMA 100% SOBERBIO. NUNCA LO VIMOS BAILAR, NO SABEMOS LO QUE HACE Y SE HACE LLAMAR COREÓGRAFO. EL AGUA OXIGENADA EN EXCESO ES PELIGROSA, SINO MIREN A FLAVIO.. 😎

    Responder
  5. Mario

    Estoy de acuerdo, Mendoza salió de un circo: es un payaso, pero para peor sin talento

    Responder
  6. Zulmo

    Estás un escaloncito más arriba porque tenés los tacos puestos, oxigenada Mendoza.
    Además vos no sos bailarín, saliste de un circo, no podés ponerte a la altura de alguien que sí estudió para eso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *