Jett, el hijo de John Travolta, murió en las Bahamas

Según informó el prestigioso canal de noticias CNN, el hijo mayor de John Travolta, Jett, murió el día de ayer mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en las paradisíacas islas Bahamas. Según informó el abogado del actor, Michael Ossi, el joven de 16 años de edad fue encontrado muerto en la bañera […]

Extremista

Según informó el prestigioso canal de noticias CNN, el hijo mayor de John Travolta, Jett, murió el día de ayer mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en las paradisíacas islas Bahamas. Según informó el abogado del actor, Michael Ossi, el joven de 16 años de edad fue encontrado muerto en la bañera del hotel y los motivos de su deceso aún son desconocidos por lo que el próximo lunes se le realizará una autopsia.

Jett Travolta sufría el síndrome de Kawasaki, el cual afecta generalmente a los niños de corta edad y puede producir enfermedades cardíacas llevando a la persona a muerte súbita. El adolescente sufría de trastornos de desarrollo que sus médicos adjudicaban a dicha enfermedad.

Según contó el abogado de la familia Travolta, Jett no había sufrido ningún síntoma estas últimas semanas por lo que su muerte los tomó totalmente por sorpresa.

El cuerpo del adolescente fue encontrado por un supervisor del hotel de la isla de Grand Bahama en donde todos se encontraban descansando y disfrutando de un tiempo juntos. Luego, las autoridades policiales ordenaron que se lleve su cuerpo a un centro médico para que sea allí en donde se certifique su muerte.

John Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, también son padres de una niña de ocho años llamada Ella Blue.