Matías Alé llamó a Graciela Alfano por fin de año

La primera entrevista del año de «La Tapa«, ciclo que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, Matías Alé contó que ha llamado a su ex pareja, Graciela Alfano, para desearle un buen comienzo de año. Por su parte, Silvina Escudero, con quien se lo relaciona estos últimos días al actor, […]

Extremista

La primera entrevista del año de «La Tapa«, ciclo que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, Matías Alé contó que ha llamado a su ex pareja, Graciela Alfano, para desearle un buen comienzo de año. Por su parte, Silvina Escudero, con quien se lo relaciona estos últimos días al actor, confesó en «Intrusos en el Espectáculo», que ella también saludó a sus ex novios por las fiestas.

Matías Alé contó que levantó su teléfono para llamar a Graciela Alfano pero al no ser atendido, él le dejó un mensaje en el contestador automático dirigido a ella y a sus hijos, con quienes siempre ha mantenido una muy buena relación.

Por otro lado, el actor aprovechó el momento para desmentir su romance con Silvina Escudero, su compañera de elenco en «Vedettísima«.

Horas más tarde, la vedette usó la pantalla de América también desmintió tener una relación amorosa con él y expresó que veía muy bien que Matías salude a Graciela por fin de año. «Yo también saludé a muchas de mis ex parejas por las fiestas», agregó.

Si bien Escudero y Alé afirman no tener un romance, fue ella quien cuidó estos últimos días al hermoso perro del humorista.

2 comentarios en “Matías Alé llamó a Graciela Alfano por fin de año”

Los comentarios están cerrados.