“Más respeto que soy tu madre” en Teatro Metropolitan I

2 de enero de 2009, 10:59pm | Por Jorge

El jueves 15 de Enero, Antonio Gasalla se volverá a subir a un escenario pero no será para encarnar a sus famosos personajes sino que para ponerse en los zapatos de Mirta Bertotti para encabezar la adaptación teatral de “Más respeto que soy tu madre“, obra escrita por el argentino Hernán Casciari en un blog de Internet que causó furor en España, en Teatro Metropolitan I de Buenos Aires.

En un Blog llamado “Más respeto que soy tu madre”, Hernán Casciari creó a Mirta Bertotti y a su particular familia. Esta historia logró atrapar a los cibernautas, siendo uno de ellos Antonio Gasalla, quien ya ha confesado que se divierte mucho navegando por Internet.

Bertotti, una ama de casa de 52 años, vive junto a su marido, sus tres hijos y su suegro. Pero ella teme mucho al paso del tiempo, el cual ve cada día reflejado en su piel por lo que decide escribirlo en un blog y cuenta detalles sobre su vida familiar.

Entre el mes de Septiembre de 2003 y Julio de 2004, el narrador de esta historia escribió casi doscientos capítulos.

“Más respeto que soy tu madre” cuenta con la dirección y protagonización de Antonio Gasalla. La obra se presentará de miércoles a domingos a partir del 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan I.

6 opiniones de ““Más respeto que soy tu madre” en Teatro Metropolitan I

  1. fredy

    AGUANTE GASALLA!! ESTOS SON CÓMICOS SEÑORAS Y SEÑORES. TODO EL MUNDO SE RÍE CON ÉL. LE CAE BIEN A TODOS SIN DUDA… APRENDAN DE UNA VEZ PSEUDOCAPOCÓMICOS COMO SE HACE HUMOR DEL BUENO… 😎

    Responder
  2. Maju

    Gasalla es lo más. Pero su caracterización como ama de casa de 52 años me parece equivocada.

    Es casi inexistente que hoy en día una mujer de esa edad use baton y delantal todo el día. Viva en barrio o en ciudad, una mujer de esa edad se viste de otra manera.

    Responder
  3. marga

    Espero que vuelva el gran actor de antes….. 🙂

    Ultimamente no me gustaba ni con Susana y en los reportajes que le hacían tampoco.Estaba muy agrio, muy soberbio….muy criticón…. :ermm:

    Responder
  4. Tincho

    Me encanta Antonio Gasalla. Nunca leí el blog de ‘Mas respeto que soy tu madre’ pero parece que es el papel perfecto para él!
    Espero que pronto vuelva a la televisión con programa propio! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *