Chayanne tuvo su revancha pero con menos gente

El viernes 5 de octubre, un problema de anginas le impidió a Chayanne realizar su concierto en el Estadio de River Plate por lo que en medio del show pidió disculpas a sus fans y se retiró. Las entradas para dicho recital fueron utilizadas para uno nuevo que el puertorriqueño dio anoche en el Monumental. […]

Extremista

Chayanne en Extremista.comEl viernes 5 de octubre, un problema de anginas le impidió a Chayanne realizar su concierto en el Estadio de River Plate por lo que en medio del show pidió disculpas a sus fans y se retiró. Las entradas para dicho recital fueron utilizadas para uno nuevo que el puertorriqueño dio anoche en el Monumental.

«Gracias por su amor y comprensión. Esta noche sólo les digo que es muy especial y por eso pueden hacer conmigo lo que quiera», dijo el cantante ante la multitud.

Esta gira mundial de Chayanne es parte de la promoción de su último álbum titulado «Mi tiempo» e hizo vibrar al estadio con sus canciones.

Este problema de anginas que tuvo cuando arrancó su gira en Argentina obligó al cantante y bailarín a cambiar sus fechas en Mar del Plata y en Neuquén. Ya habiendo actuado en Jesús María, Villa María, Mendoza, San Juan, Rafaela, Rosario, Mar del Plata y La Plata; Chanyanne viajará a Montevideo (Uruguay) para presentarse este domingo y luego se despedirá de nuestro país en el lunes 29 en el estadio Ruca Chen de Neuquén.

Comprar artículos de Chayanne