Georgina Barbarossa vs Moria Casán

El día de ayer salió a la luz una gran guerra entre Georgina Barbarossa y Moria Casán en «Intrusos en el Espectáculo». El problema entre las artistas data de ocho años atrás cuando la actriz que actualmente forma parte del elenco de «Deslumbrante» invitó a su programa de televisión a Sofía Gala Castiglione, realizando una […]

Extremista

El día de ayer salió a la luz una gran guerra entre Georgina Barbarossa y Moria Casán en «Intrusos en el Espectáculo». El problema entre las artistas data de ocho años atrás cuando la actriz que actualmente forma parte del elenco de «Deslumbrante» invitó a su programa de televisión a Sofía Gala Castiglione, realizando una nota en la cual la protagonista de «What Pass Carlos Paz?» sintió que se maltrató a su hija.

«La gente que no tiene códigos y no tiene ética se murió», respondió Georgina Barbarossa cuando los «Intrusos» le preguntaron sobre Moria Casán. «No tener códigos me parece de cuarta. Lamentablemente hay gente de trayectoria que no tiene códigos», dijo y agregó: «Es una planta, no a las plantas las amo, es una columna».

Además, Georgina recordó que ella le mandó un video con la nota a Moria cuando se molestó para que vea que en ningún momento le había faltado el respeto a su hija y contó que luego de eso la morocha habló muy mal sobre una enfermedad de su marido. «Eso nunca se lo voy a perdonar», comentó.

«No es una meta que tenga en la vida pelearme con Georgina Barbarossa, no me interesa», aclaró Moria Casán a «Intrusos en el Espectáculo» y agregó: «Esta persona que se le subió el cocorito a la cabeza por ponerse las plumas, que no se meta con mi hija porque fue un tema serio».

«La única que no tuvo códigos ni éticas fuiste vos. Sin vergüenza», dijo enfurecida la diva. «Usaste a mi hija para hacer un programa de televisión y era una niña», agregó y afirmó: «Esta mujer es una planta artificial».

Horas más tarde de salir a la luz este escándalo, Daniel Ambrosino realizó una nota con Barbarossa y ella comentó: «Esta señora se enojó porque ella dijo que yo había agredido a su hija. Creo que todo el público de la Argentina y de países limítrofes saben que soy incapaz de meterme con una niñita y mucho menos con Sofía Gala que yo la quiero mucho».

«Yo la quería mucho a Moria y me dio mucha pena, mucho dolor, lo que dijo», contó Georgina Barbarossa. «Es una alta traición y más porque era mi amiga», aclaró.

17 comentarios en “Georgina Barbarossa vs Moria Casán”

  1. ah por cierto…
    aguante la barbarossa!!!
    por lo menos tiene gracia!!! :w00t: :w00t: :w00t:

  2. holaaaaaaaaa, nuevamente yo, bueno ni hablar quee stoy con Gorgina!, porque si es por el tema de que su hija fue al programa de Georgina, para que la dejo ir?, ademas Moria se piensa que es la dueña del mundo porfavor, mas planta artificial sera ella, ojo respeto su trayectoria pero que baje un poco los desiveles!!!
    Que se dedique a hacer sus cosas en Carlos PAz y que se deje de romper las pelotas ella.
    Besos Damian.

  3. Esta pelea enre las «chicas· es para hacer prensa!!!!A Moria le va re-mal en el teatro y algo tiene que hacer para llamar la atención…….. :cwy:

    Me da risa porque una a otra se llaman «plantas»…»columnas»….»planta artificial»…..buenísimo!!!! :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.