Moria Casán: «Mar del Plata no es Mar del Plata sin mi»

Moria Casán se encuentra muy disgustada con todos los rumores que se corren respecto al mal momento que esta teniendo «What pass Carlos Paz?» por lo que realizó el día de ayer una nota con «Intrusos en el Espectáculo» para afirmar que su obra teatral esta primera en recaudaciones. Además, la diva de los talk […]

Extremista

Moria Casán se encuentra muy disgustada con todos los rumores que se corren respecto al mal momento que esta teniendo «What pass Carlos Paz?» por lo que realizó el día de ayer una nota con «Intrusos en el Espectáculo» para afirmar que su obra teatral esta primera en recaudaciones. Además, la diva de los talk shows aprovechó el momento para hablar sobre sus colegas y aseguró que Mar del Plata no es lo mismo sin ella.

«Van a ver quien soy yo, chirusas de cuarta», comentó Moria Casán el día de ayer en un móvil con «Intrusos» y agregó: «La farándula outlet me quiere imitar». «Me llamaron periodistas de allá porque Mar del Plata no es Mar del Plata sin mi. Me tendrían que haber dado al llave de la ciudad a mi y no a la señora Mirtha Legrand», agregó.

Además, la diva aseguró que su espectáculo, «What pass Carlos Paz?», esta primero en recaudaciones en Villa Carlos Paz y envió un mensaje a Florencia de la V: «¿Qué pasa mami? la cara te ocupa toda la marquesina. Flor hay que vestirse de negro y no de blanco porque mejor ser una vaca negra y no blanda».

Es por ello que anoche Pablo Layus realizó una nota a Florencia mientras ella salía del teatro y aseguró: «No me importa nada, que digan lo que quieran».

24 comentarios en “Moria Casán: «Mar del Plata no es Mar del Plata sin mi»”

  1. 😎

    :biggrin: :biggrin: SIIII, DE TANTA LUCIDEZ…. DE TANTO AFLORAR SUS BRILLANTES IDEAS Y SUS SABIOS PENSAMIENTOS, AL MORIO SE LE VOLARON LAS CHAMPAS :whistle: :sick:

    😎

  2. 😎

    MORIA NO ES TAN INTELIGENTE COMO SE DICE :getlost: :sleeping:

    DE SER ASI, ESTARÍA OCUPANDO EL LUGAR DE LAS DOS GRANDES DIVAS DE LA ARGENTINA COMO MIRTHA Y SUSANA :cheerful:

    PERO ESTÁ MUY LEJOS DE ELLAS, A AÑOS LUZ :pinch:

    :angel: :angel:
    :angel:

Los comentarios están cerrados.