ShowMatch: Casting de Ideas del Sur para actores y humoristas

1 de marzo de 2013, 8:59am | Por Jorge

Casting de Ideas del Sur para actores y humoristas que quieran trabajar en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli.

La productora presidida por Marcelo Tinelli ha dado comienzo una convocatoria que tiene como objetivo el de encontrar a artistas que deseen trabajar en “ShowMatch“, el programa más exitoso de la televisión argentina. El nuevo casting de Ideas del Sur es para actores y humoristas. El mismo se realizará en las oficinas de la empresa, las cuales se encuentran ubicadas en la Calle Olleros de la Ciudad de Buenos Aires.

Los requisitos para participar en el casting de Ideas del Sur para “Showmatch” son ser actor y/o humorista y tener entre 17 y 25 años años de edad. Aquellos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de artistas que este año se lucirán junto a Marcelo Tinelli en una temporada muy especial, ya que en la misma se realizará una edición política de “Bailando por un Sueño” en la cual imitadores parodiarán a los candidatos de las Elecciones 2013.

Las personas que deseen formar parte de esta convocatoria deben presentarse del 11 al 15 de marzo de 2013, de 11 a 18 horas, en las oficinas de Ideas del Sur, las cuales se encuentran en la Calle Olleros 3551 del barrio porteño de Colegiales.

Mapa con la ubicación de Ideas del Sur:

Recordemos que sólo podrán adicionar los artistas que cumplan con el rango de edad que han estipulado los productores del ciclo televisivo.

2 opiniones de “ShowMatch: Casting de Ideas del Sur para actores y humoristas

  1. Gonzalo

    Hola me llamo Gonzalo soy imitador, pero tengo 28 años podre presentarme lo mismo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *