Carmen Barbieri: “No hago un espectáculo para molestar a mis colegas”

2 de enero de 2009, 4:54pm | Por Jorge

La temporada de verano esta que estalla en Mar del Plata dado que este año los artistas que forman parte de las diferentes alternativas teatrales de La Feliz no dudan al momento de opinar respecto al trabajo de sus colegas. Estos últimos días, el centro de las críticas es “Vedettísima” por lo que Carmen Barbieri se encuentra muy molesta y afirmó a “Intrusos en el Espectáculo” que hablan porque les molesta el éxito que están haciendo en el Teatro Atlas.

“Yo no hago un espectáculo para molestar a mis colegas, hago un espectáculo para el público y el público dijo ‘si'”, comentó Carmen en una nota a “Intrusos”.

“Que no le guste a una colega y que salga a decir ‘no la vayas a ver porque es una porquería’ me parece bárbaro”, dijo Carmen Barbieri en referencia unas declaraciones que hizo Gladys Florimonte luego de ver “Vedettísima”.

“Voy a corregir una cosa que dijo Georgina, la revista, desde que nació como revista, siempre tuvo atracciones”, dijo Barbieri en aclarando un comentario que hizo Barbarossa.

“Si les molesta a los colegas el éxito que estamos teniendo les pido perdón”, ironizó la vedette.

4 opiniones de “Carmen Barbieri: “No hago un espectáculo para molestar a mis colegas”

  1. fredy

    JE JE JE JE JE JE JE…… GREENPEACE OFRECE AYUDA POR SI A LA FIGURA PRINCIPAL DE “VEDETISSIMA” LE SUCEDE ALGO EN EL ESCENARIO… JE JE JE JE… 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *