«Valientes» por Canal 13

El próximo lunes 5 de Enero comenzarán las grabaciones de «Valientes«, la nueva tira de Pol-Ka basada en la venganza y el amor que muy pronto se podrá disfrutar en el horario central por la pantalla de Canal 13. Esta nueva ficción será protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, […]

Extremista

El próximo lunes 5 de Enero comenzarán las grabaciones de «Valientes«, la nueva tira de Pol-Ka basada en la venganza y el amor que muy pronto se podrá disfrutar en el horario central por la pantalla de Canal 13. Esta nueva ficción será protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Gonzalo Heredia, Betiana Blum  y Arnaldo André.

La historia de la nueva ficción de Canal 13 comienza treinta años atrás, cuando Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), el hombre más poderoso de un pueblo del interior del país le arrebata las tierras a Roque Sosa, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de no poder recuperarlas.

Esta indignación y tristeza lleva a Roque a su muerte y deja a la deriva a sus tres pequeños hijos: Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). La justicia decidió separarlos entregándolos a tres familias diferentes para que sean éstas quienes se hagan cargo de ellos.

Pero el tiempo pasa y Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Para ello, el joven compra el taller que esta frente a la casa de Laureano en Buenos Aires y desde allí planea su gran golpe.

En el medio de esta sed de venganza, Leo se reencuentra con una vieja amiga Alma (Julieta Díaz) y el amor no tarda en nacer pero existen varios impedimentos, uno de ellos es justamente este macabro plan ya que una posibilidad de entrar en la casa de su enemigo es justamente seduciendo a una de sus hijas, Juana (Eleonora Wexler).

Por su parte, Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le heredó a su «hijo» el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocerlo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su corazón se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo.

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo… aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses de los valientes.

«Valientes» cuenta con la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Seban y la autoría de Marcos Carnevale y Lily Ann Martín.

12 comentarios en “«Valientes» por Canal 13”

  1. ¿Por qué levantaron la novela valientes, el año pasado no la pude ver y ahora que me había enganchado la sacan de pantalla, por respeto a los que la seguíamos la hubiesen puesto en otro horario o en el fin de semana que uno no trabaja. Hay falta de seriedad en el canal. Espero que la vuelvan a colocar en pantalla donde había quedado. No pude ver como terminó. Piensen en todos aquellos que pusimos ficha al canal. Gracias.

  2. Quería expresar mi indignación con canal trece por terminar en dos días la novela Valientes; fue una falta de respeto total para los televidentes que no la vieron en su momento, por distintas razones, y se engancharon con la historia. Quisiera recibir una muy buena explicación por lo hecho, y creo que nos merecemos, por lo menos, una disculpa.

Los comentarios están cerrados.