Sebastián Poll y Andrea Ghidone coronados Reyes de Mar del Plata

28 de febrero de 2013, 1:47pm | Por Jorge

Sebastian Poll y Andrea Ghidone fueron coronados Reyes de Mar del Plata por la Disco La X.

Con el fin de reconocer el trabajo que han realizado durante esta temporada de verano, el boliche La X decidió coronar como Reyes de Mar del Plata a Andrea Ghidone y a Sebastián Poll. La hermosa uruguaya que protagonista de la revista “Escandalosas” de Carmen Barbieri recibió el título de La Vedette de la Temporada y el actor que forma parte del elenco de “Fiestísima” el de El Chico del Verano.

Debido a la popularidad que año tras año tiene el concurso La Chica del Verano, hace un tiempo que el boliche La X de Mar del Plata decidió comenzar a entregar galardones a las figuras que brillan sobre el escenario durante cada temporada de verano. De esta manera, los artistas reciben un mimo por la labor que realizan difundiendo el arte.

La ceremonia de coronación de este año se realizó el sábado 23 de febrero de 2013. El evento contó con cuadros musicales y con la performance de Gisela Lepio, cantante de “Escandalosas”.

En su coronación, Andrea Ghidone contó con el apoyo de Gisela Lepio, Matías Cejas y Franco Tabernero, sus compañeros en la obra de Carmen Barbieri. Por otro lado, Sebastián Poll fue alentado por Charly G, Mariana Petracca, Daniel Casalnovo y Malena Fra, con quienes comparte el elenco de “Fiestísima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *