Película «2012: La Guerra de las Almas» de Michael Bay

La pelicula 2012 La Guerra de las Almas dirigida por Michael Bay estará basada en la novela de Whitley Strieber.

Extremista

En 2014 que viene llegará a los cines la película «2012: La Guerra de las Almas» de Michael Bay. Dicho film consiste en una adaptación cinematográfica realizada por Alex Kurtzman y Roberto Orci de la novela homónima escrita por Whitley Strieber. La trama de este interesante largometraje desarrollado por Warner Bros. Pictures tiene como eje el Fin del Mundo previsto por los Mayas y las famosas predicciones de Nostradamus.

«2012: La Guerra de las Almas», película de ciencia ficción cuyo título original en inglés será «2012: The War for Souls», cuenta la historia de un investigador académico que abre un portal a un universo paralelo en el que hace contacto con su doble para impedir el fin del mundo predicho por la civilización maya. En esta aventura, él descubre que hay distintas copas del Planeta Tierra que co-existen en distintas dimensiones. La gran sorpresa es que todos estos mundos  están amenazados por un apocalipsis que tomará lugar el 21 de diciembre de 2012.

La novela escrita por Whitley Strieber fue publicada en 2007. Tras su publicación, la misma impactó en los amantes de la literatura de ciencia ficción por lo cual varios productores analizaron la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande. Tal es así que el cineasta Michael Bay, director de «Transformers», sólo tardó un par de meses en comprar los derechos para realizar una adaptación del libro.

Recordemos que el 21 de diciembre de 2012 finalizó el Calendario Maya. Éste fin sumado a algunas profecías sobre el Fin del Mundo hizo que esta fecha de mucho de qué hablar.