Iliana Calabró repartirá Tiramisú en Villa Carlos Paz

2 de enero de 2009, 4:07pm | Por Jorge

El día de hoy, a las 18:00 horas, Iliana Calabró estará en la Avenida 9 de Julio y San Martín, en pleno centro de Villa Carlos Paz, repartiendo su famoso Tiramisú. Todo lo recaudado en el evento será donado al Hospital Municipal de la ciudad turística cordobesa, y este, será el primero de una tanda de propuestas solidarias organizada por famosos y la municipalidad según informó su intendente.

El día Lunes 29 de Diciembre de 2008, Iliana y el Intendente se reunieron en el Municipio de la ciudad junto al Secretario de Relaciones Institucionales Héctor Carranza y el Secretario de Turismo Carlos Azzaretti, para confirmar los últimos detalles de esta presentación solidaria.

El intendente de Villa Carlos Paz, el Ingeniero  Carlos Felpeto, aseguró que durante la temporada se estarán realizando distintas convocatorias con famosos que se encuentran en el municipio con el fin de cubrir distintas necesidades del lugar, y que además, en Febrero o Marzo, se realizará otro evento junto a Iliana Calabró y su Tiramisú pero de Mayor Magnitud a beneficio de Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago.

4 opiniones de “Iliana Calabró repartirá Tiramisú en Villa Carlos Paz

  1. fredy

    se puede ser solidario y tambien innovador y original a la vez, o no?? 😎

    Responder
  2. naomi

    ESTA BIEN Q SEA SOLIDARIO,PERO INVENTATE OTRA,NO SE TE CAE UNA IDEA,1º BS AS,DESPUES MARDEL,Y AHORA CARLOS PAZ,NOOOOOO PLEASE:sleeping:

    Responder
  3. Zulmo

    No es ningún curro, lo hace para recaudar fondos, qué no lees? Por lo menos es solidaria y no se mete en quilombos como las otras “vedettes” de La Salada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *