Afiches con burlas al Barça tras FC Barcelona vs Real Madrid 2013

Afiches con burlas al Barça tras FC Barcelona vs Real Madrid 2013, partido de la Copa del Rey.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Roa del Rey, ayer, martes 26 de febrero, se ha disputado el clásico FC Barcelona vs Real Madrid 2013. Luego de que los Blancos se hayan en el emblemático Estadio Camp Nou consiguiendo su clasificación en la final del torneo español, en la red social Twitter.com comenzaron a circular afiches con burlas al Barça, un equipo de fútbol que parecía ser inderogable en suelo catalán.

Los hinchas del Real Madrid CF han utilizado las redes sociales, especialmente Twitter, para burlarse del FC Barcelona tras su eliminación de la Copa del Rey. Haciendo uso de afiches, los Blancos celebraron su triunfo y se rieron de la derrota de sus rivales, quienes después de un empate 1 a 1 en el juego de ida cayeron por 3 a 1 en el de vuelta.

En uno de los carteles se puede ver a Cristiano Ronaldo levantando de la camiseta a Lionel Messi con el texto «¿De quién es esto?». De esta manera, ellos se burlaron de la meta no alcanzada por el argentino en dijo juego, la cual lo convertiría en el máximo goleador de los Derbis españoles.

En otro se puede ver a Carles Puyol luciendo una entallada casaca blaugrana con Ángel Di María en su espalda y la leyenda «¡Al carajo el fútbol! Yo quiero ser bailarina de ballet».

Si bien este tipo de afiches son muy comunes en el fútbol argentino especialmente cuando se juga el clásico Boca Juniors vs River Plate, los mismos no son tan frecuentes en España.

1 comentario en “Afiches con burlas al Barça tras FC Barcelona vs Real Madrid 2013”

Los comentarios están cerrados.