El hijo de Wanda Nara tiene un contrato como modelo

2 de enero de 2009, 3:26pm | Por Jorge

En Noviembre, Wanda Nara y Maxi López abandonaron las frías tierras de Rusia para desembarcar en la cálida ciudad de Buenos Aires para celebrar aquí su cumpleaños y pasar las fiestas en familia. Luego, según publicó Revista Gente, la modelo y el futbolista viajaron a Punta del Este para disfrutar de unas mini vacaciones, las cuales muy pronto finalizarán ya que ella dará a luz a su primer hijo, quien se llamará Max o Gastón.

Si bien a Wanda Nara le tomó años de trabajo poder llegar a convertirse en modelo, su primer hijo aún no nació y ya tiene un contrato con Mimo&Co, marca de ropa infantil que desea que sea él quien represente a la firma. “Es que saben que con dos padres tan lindos, el bebé sin dudas será hermoso”, comentó la señora de Maxi López a Revista Gente.

Cabe destacar que Maxi y Wanda desean que su bebé nazca en la República Argentina por lo que el delantero del FC Moscú pidió una licencia hasta fines de Enero, tiempo en el cual ya el primogénito nacerá.

Además, Gente cuenta en sus páginas, Wanda Nara sintió celos de Kseniya Sukhinovia, la Mis Universo que hace poco tiempo confesó que le fascinaba Maxi López. Es por ello que el jugador de fútbol le expresó su amor a su mujer y le contó que solamente tiene ojos para ella y su hermosa pancita de embarazada.

One thought on “El hijo de Wanda Nara tiene un contrato como modelo

  1. daniela

    son la mas linda pareja y lo dijo siempre sus bebes estaran orguyosos de que ustedes se an sus padres y por tener una mama de lo mas y el mejor papa un beso y que sigan asi de felices

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *