Ant-Man, película de Marvel dirigida por Edgar Wright

Ant-Man, pelicula de Marvel dirigida por Edgar Wright basada en el comic de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber.

Extremista

En el año 2015 se realizará el estreno de la nueva película Ant-Man de Marvel. Dicho film basado en el cómic homónimo de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber contará con la dirección de Edgar Wright, director de cine y de televisión inglés que ha escrito sus guiones junto a Joe Cornish. Desde su anuncio, este largometraje ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de los personajes de historietas.

En el año 2009, la película de Ant-Man fue el primer proyecto que Disney anunció luego de que comprara Marvel. Si bien aún no se conocen muchos datos sobre este largometraje, se sabe que la historia será narrada a través de los ojos de Edgar Wright. La producción del film se encuentra en manos de Kevin Feige y la coproducción de Nira Park y Edgar Wright.

En referencia a este proyecto cinematográfico, Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios, reveló a MTV que la llegada del Hombre Hormiga al cine será muy diferente a la forma en la cual lo hicieron otros personajes de historita.

La trama se centrará en el Doctor Hank Pym, un bioquímico experto en nanorobótica que descubre la forma en la cual se pueden alterar de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Si bien su primera prueba no resulta como esperaba, este profesional logra desarrollar un instrumento que le brinda comunicación con los insectos.

La fecha de estreno de Ant-Man, la nueva película de Marvel, está programada para el 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

1 comentario en “Ant-Man, película de Marvel dirigida por Edgar Wright”

Los comentarios están cerrados.