El Increíble Hombre Menguante 2015

El Increible Hombre Menguante 2015, pelicula producida por Metro-Goldwyn-Mayer basada en la novela de Richard Matheson.

Extremista

La reconocida productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) adquirió este año los derechos para producir la película «El Increíble Hombre Menguante 2015«, una nueva versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson. Dicha historia ya había sido llevada a la pantalla grande en 1957 bajo la dirección de Jack Arnold y contando con la protagonización de Grant Williams, Randy Stuart, April Kent y Paul Langton.

«El Increíble Hombre Menguante», película cuyo título original en inglés será «The Incredible Shrinking Man», contará con una adaptación cinematográfica realizada por Richard Matheson Jr. de la novela «The Shrinking Man». Si bien los guiones mantendrán la historia original, los mismos contarán con algunos toques de los tiempos modernos.

La novela se centra en Scott Carey, un hombre que es afectado por una niebla radiactiva que lo sorprende mientras disfruta de un hermoso paseo en barco junto a su esposa. Primeramente, dicha radiación lo lleva a perder peso y estatura pero con el paso del tiempo descubre que la misma hace que su cuerpo comience a empequeñecerse hasta llegar a medir unos pocos centímetros.

Un dato a tener en cuenta es que Universal ha estado detrás de esta historia durante varios años. La idea era que Eddie Murphy se encuentre ligado a dicho proyecto, lo cual no ocurrió.

Stan Lee reveló que el personaje principal de esta historia lo inspiró al momento de crear Ant-Man. Además, la misma sirvió como musa inspiradora de la película «La increíble mujer menguante» de Joel Schumacher, la cual contó con una trama prácticamente idéntica pero con un personaje principal femenino.

Video del trailer de la primera película de «The Incredible Shrinking Man»:

Cabe señalar que la fecha de estreno de la película «El Increíble Hombre Menguante 2015» está programa para el 6 de noviembre de 2015.