Calendario 2009 de Pampita

2 de enero de 2009, 2:28pm | Por Jorge

2008 fue un año de crecimiento para Pampita Ardohain, ya que no solamente puso fin a escandaloso divorcio con Martín Barrantes y dio a luz en el mes de Febrero a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, sino que también demostró una gran destreza sobre la pista de baile de “Bailando por un Sueño 2008”, certamen que la tuvo como ganadora. Para celebrar todo, la modelo lanzó su calendario 2009 con fotos muy sexies.

Desde sus comienzos como modelo, Pampita logró ir ganándose su espacio en las pasarelas y ser una de las modelos más elegidas por las grandes marcas para promocionar sus productos.

Pero fue el año pasado cuando la actual rubia logró ganarse el cariño de los argentinos tras haber mostrado todo su talento en “Bailando por un Sueño 2008“. Decimos de los argentinos ya que en 2007 ella brilló en “El Baile en TVN“, certamen que se emitía por la televisión chilena.

Celebrando este éxito que logró en su país natal, Pampita lanza su propio calendario 2009 con fotos muy sensuales que la muestran como realmente es: sexy, provocativa, divertida, elegante y hermosa.

Este no es el único calendario de este año en el cual se puede ver a la mujer de Benjamín Vicuña ya que ha participado de un almanaque contra el cáncer de mamas en Chile.

Fotos del calendario 2009 de Pampita:


4 opiniones de “Calendario 2009 de Pampita

  1. Tincho

    Hermosas las fotos del calendario de Pampita! :biggrin:
    Es una de las modelos más lindas de toda la Argentina.
    ¿Alguien sabe donde se vende el calendario?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *