«Infama» en América

El próximo lunes 5 de enero, «Infama» vuelve a su viejo horario, el de las 20:30 horas. De esta manera, Santiago Del Moro continuará mostrando el lado B de los famosos por América pero ahora lo hará durante una hora y media. Además de este cambio, el programa contendrá nuevos segmentos y móviles en vivo […]

Extremista

El próximo lunes 5 de enero, «Infama» vuelve a su viejo horario, el de las 20:30 horas. De esta manera, Santiago Del Moro continuará mostrando el lado B de los famosos por América pero ahora lo hará durante una hora y media. Además de este cambio, el programa contendrá nuevos segmentos y móviles en vivo desde Mar del Plata, Córdoba y Punta del Este, los centros turísticos más elegidos por la farándula argentina.

Infama 2009 seguirá mostrando el look de los famosos en los eventos y contendrá una sección especial para la moda y las tendencias del verano, las cuales serán presentadas por Jorge Ibáñez y Morin Dinar.

Como es costumbre en el programa que se emite por América, Santiago Del Moro recibirá a invitados en el piso y presentará informes sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Alejandra Maglietti continuará mostrando su belleza pero ahora lo hará desde las playas de Pinamar con un nuevo segmento: «El reality de las modelos«, el cual dejará al descubierto la manera en la cual viven las top models en el verano.

1 comentario en “«Infama» en América”

  1. HOLA SANTIAGO, HOLA CHICOS, SOY ACTOR TRANSFORMISTA Y REALMENTE CON EL TALENTO QUE TENGO NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SIGAN, LLAMANDO DE LOS BOLICHES A ZULMA LOBATO POR DIOS, DESDE HACE 2 AÑOS ESTOY FIJO CON STRIPERS EN UN PUB FRENTE DONDE EL SABADO PASADO ESTUVO JUSTO PASO POR LA PUERTA Y ESCUCHO HOY AQUI ZULMA LOBATO, POR DIOS, ME DA LASTIMA, LA GENTE SE BURLA POBRE.CONTACTENME ME GUSTARIA QUE ME CONOZCAN ESCRIBAN MAIL QUE LES PASO MI TELEFONO. GRACIAS KEVIN.

Los comentarios están cerrados.