Martina Stoessel nominada a los Kids Choice Awards por Violetta

26 de febrero de 2013, 8:45pm | Por Jorge

Martina Stoessel fue nominada a los Kids Choice Awards por su trabajo en Violetta, la serie de Disney Channel.

Debido a su labor en la serie de televisión “Violetta” de Disney Channel, Martina Stoessel fue nominada como Artista Favorita Latina en los Kids Choice Awards 2013. La actriz argentina comparte la terna con Isabel Castilla, protagonista de “Grachi!”; EME 15, la banda de Miss XV; y Danna Paola. Los encargados de elegir al ganador de dicho premio serán los televidentes, quienes pueden votar en la página oficial de Mundo Nick (www.MundoNick.com).

Martina Stoessel es una joven que comenzó su carrera a temprana edad. Con la sangre de artista corriendo por sus venas ya que su padre es el ex director del programa “VideoMatch” y actual director de “Baila Conmigo Paraguay”, ella estudió canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Su primera participación en televisión fue con “Violetta”, ficción que es un verdadero éxito por la pantalla de Disney Channel.

El talento que posee la ha llevado a ser nominada en Estados Unidos en los famosos Kids Choice Awards, en los cuales los televidentes adolescentes tienen la oportunidad de premiar a sus artistas favoritos.

Para votar en los Kids Choice Awards 2013 es necesario visitar www.MundoNick.com. En dicho sitio web es posible votar a todos los artistas y programas de televisión que fueron nominados.

Un dato a tener en cuenta es que Martina se transformó en la ganadora de la categoría Relación de los Kids’ Choice Awards Argentina 2012. Es por esta razón que tiene grandes chances de ser premiada en suelo estadounidense.

3 opiniones de “Martina Stoessel nominada a los Kids Choice Awards por Violetta

  1. eliana

    aawwww que buenoooooooo !!!!!!! no me canso de votar por tiniiiiiiiiiii ♥♥♥♥♥♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *