¿Cómo participar de «Hombre al agua»?

Este Lunes 5 de Enero de 2008 llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al agua«, el formato que se ha convertido un éxito en varias partes del mundo. Con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, los participantes del Reality Show deberán superar distintas pruebas de destreza, fuerza y velocidad para […]

Extremista

Este Lunes 5 de Enero de 2008 llega a la pantalla de Canal Trece «Hombre al agua«, el formato que se ha convertido un éxito en varias partes del mundo. Con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, los participantes del Reality Show deberán superar distintas pruebas de destreza, fuerza y velocidad para acceder a la ansiada final y así obtener el premio de $10.000 en efectivo.

En cada semana del Reality Show, 18 participantes deberán desafiar los juegos del parque acuático construido especialmente para «Hombre al agua». En la primera etapa, luego de enfrentar a «El Clasificador», solo 12 de los competidores podrán continuar en la competencia. Luego, al enfrentarse a «El Reloj», se conocerán a los 4 finalistas, los cuales, con el apoyo de amigos y familiares, deberán superar las postas para convertirse en ganadores.

Para participar de «Hombre al agua«, debes enviar un correo electrónico a la dirección de mail [email protected] con todos tus datos personales, siendo el único requisito ser mayor de 21 años.

«Hombre al agua» se emite por la Pantalla de Canal Trece  a las 22:45 horas desde el Lunes 4 de Enero de 2009.

551 comentarios en “¿Cómo participar de «Hombre al agua»?”

  1. hola soy Gonzalo de moreno tengo 21 años y quiero participar.. me encantan los juegos. mi teléfono es.

Los comentarios están cerrados.