Minuto de silencio por Antoni Puyol en Barcelona-Real Madrid 2013

Minuto de silencio por Antoni Puyol en Barcelona-Real Madrid 2013, partido de vuelta de la Copa del Rey.

Extremista

El día de ayer, martes 25 de febrero, murió Antoni Puyol, expresidente de la Federació Catalana de Futbol, a sus 83 años de edad. Es por esta razón que se ha realizado un minuto de silencio en su honor en FC Barcelona vs Real Madrid 2013, partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey. Tras recordarlo, el árbitro Undiano Mallenco dio inicio al enfrentamiento, el cual tiene como principal protagonistas a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Como era de esperar, Antoni Puyol fue homenajeado en Barcelona – Real Madrid 2013 con un minuto de silencio. A lo largo de dicho homenaje, los jugadores de los equipos españoles con más hinchas en el mundo entero recordaron al ex presidente de la Federació Catalana de Futbol.

Puyol fue un gran impulsor del fútbol catalán, el cual, con él al frente, tuyo años de gran esplendor. Previamente a asumir la vicepresidencia de dicha entidad, él había empeñado funciones durante 32 años como jugador, directivo y presidente del Atlètic Ibèria, club en el cual estuvo desde 1966 a 1981.

Recordemos que FC Barcelona y Real Madrid se están enfrentando en estos momentos en el Camp Nou. Por el momento, la Casa Blanca, con José Mourinho como Director Técnico, se está imponiendo de la mano de un gol de Cristiano Ronaldo, el cual fue marcado a los 13 minutos de comenzado el primer tiempo.