Formación del partido FC Barcelona vs Real Madrid 2013

Hace instantes el FC Barcelona y el Real Madrid dieron a conocer la formación inicial que tendrán el la semifinal de vuelta de la Copa del Rey 2013.

Extremista

Hace instantes vía Facebook, Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid anunciaron la formación inicial que tendrán los equipos en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2013. Recordemos el súper clásico de España tendrá lugar en el Camp Nou y comenzará a las 17:00 horas (21:00 horas del horario español) y será transmitido en vivo y en directo por ESPN en América Latina y Canal+ 1 en Europa.

Según informó el FC Barcelona a través de su Facebook oficial, la alineación inicial elegida por el DT Tito Vilanova para enfrentar al Real Madrid es: José Manuel Pinto, Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández Creus, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Ledesma Rodriguez Ledesma y Lionel Messi.

Real Madrid también informó vía su Facebook Oficial la alineación elegida por el entrenador José Maurinho para abrir el juego: Diego López, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Higuaín, Di María.

En el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey 2012/2013 jugada en el Estadio Santiago Bernabéu quedó empatado, por lo que ambos equipos llegan a estas instancias en igualdad de condiciones.

El partido FC Barcelona vs Real Madrid que se jugará en instantes este martes 26 de febrero de 2013 será transmitido en vivo y en directo por ESPN y Canal+ 1. El árbitro será Undiano Mallenco.