César Luis Menotti ve triste a Lionel Messi en el FC Barcelona

Cesar Luis Menotti ve triste a Lionel Messi en el FC Barcelona después de la partida de Josep Guardiola.

Extremista

César Luis Menotti, ex entrenador del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, brindó una entrevista en la cual realizó un análisis de la actualidad del equipo blaugrana. A lo largo de la charla, el Flaco afirmó que ve un gran cambio en el equipo catalán después de la partida de Josep Guardiola y resaltó que ve muy triste a Lionel Messi, quien es considerado hoy en día como el mejor jugador de fútbol del mundo.

César Luis Menotti resaltó que es consiente de que es muy difícil, casi milagroso, sostener el ritmo de competición que estaba teniendo el FC Barcelona durante los últimos años. Si bien no está conforme con el rendimiento que el equipo español está teniendo este último tiempo, él considera que este no será el final del mismo.

En referencia a la caída de los Culés ante el AC Milán, el Flanco señaló que ha visto muy parado a Lionel Messi, quien parecería que está cansado. «Es como si hubiera perdido la alegría. Se le ve triste jugando y gana los partidos porque dentro de esa tristeza hay un sostenimiento ideológico de juego que lo tiene totalmente incorporado», opinó.

Recordemos que en minutos más Lionel Messi volverá a pisar el Camp Nou  para disputar FC Barcelona vs Real Madrid, juego que será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable ESPN. Dicho enfrentamiento deportivo definirá la primera semifinal de la Copa del Rey 2013.