Pep Guardiola, del FC Barcelona, espiaba a Shakira y Gerard Piqué

Pep Guardiola, ex Director Tecnico del FC Barcelona, espiaba a Shakira y a Gerard Pique cuando empezaron su relacion.

Extremista

El FC Barcelona cuida muy bien a cada uno de los futbolistas que forman parte de su plantel. El club catalán no sólo se ocupa del desempeño de los deportistas en el campo de juego sino que también de sus vidas privadas, las cuales, obviamente, incluyen en su rendimiento. Tal es así que ha trascendido que Pep Guardiola, ex Director Técnico del equipo, había pedido que investiguen a Gerard Piqué y a Shakira cuando ambos iniciaron su relación de pareja.

Gerard Piqué y Shakira llegaron a las portadas de todas las revistas del corazón en 2010 generando un revuelto entre los admiradores de la cantante colombiana y los hinchas del FC Barcelona. Según informa el portal El Confidencial, la noticia de dicha relación preocupó a los directivos blaugranas por lo que el entrenador Pep Guardiola pidió que se espíe a ambos.

El encargado de contratar a la empresa de investigación Método 3, la cual ya había hecho informes sobre Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o, habría sido Xavier Martorell, quien era entonces el director de seguridad del club español. La idea era tener controlados los movimientos del jugador de fútbol fuera del campo de juego.

En los informes, la agencia de investigación detalló cada uno de los pasos de Gerard Piqué en su tiempo libre. En dichas páginas figurarían tanto la cantidad de tragos que bebía como los horarios en los cuales se iba a dormir.

Cabe señalar que una persona que trabajó en el FC Barcelona resaltó que Josep Guardiola estaba obsesionado con que todos los jugadores del equipo lleven una vida ordenada.