Un gol de Lionel Messi hará historia en Barcelona vs Real Madrid

Un gol de Lionel Messi hará historia en el partido Barcelona vs Real Madrid 2013, el superclasico español.

Extremista

El día de hoy, martes 26 de febrero, se disputará un nuevo superclásico del fútbol español. En caso de que el marcador del emblemático Camp Nou marque un gol de Lionel Messi en Barcelona vs Real Madrid 2013, dicho Derby tendrá un nuevo récord, dado que el rosarino alcanzaría la marca anotada por su compatriota Alfredo Di Stéfano que lleva el título de máximo goleador en dichos enfrentamientos deportivos.

Lionel Messi tiene grandes chances de quedar en la historia del clásico FC Barcelona vs Real Madrid, partido de fútbol que revoluciona el mundo entero cada vez que se disputa. El deportista rosarino sólo necesita anotar un gol para alcanzar los 18 tantos en el Derby con lo alcanzaría a Alfredo Di Stéfano, futbolista argentino que luciendo la camiseta merengue se convirtió en el máximo goleador de dichos juegos.

Si bien cuenta con un gran registro goleador ante el equipo dirigido por el portugués José Mourinho en la Liga de España, en la Supercopa Española y en la Champions League, La Pulga jamás ha anotado un gol ante los Blancos en un juego de la Copa del Rey. Habrá que ver si Messi logra revertir esta situación el día de hoy.

Recordemos que el canal de cable ESPN trasmitirá Barcelona vs Real Madrid en vivo para Argentina. Además, el juego será seguido muy de cerca por todos los hinchas blaugranas y blancos mediante las redes sociales, especialmente Twitter.