Formación de Barcelona vs Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey

El FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2013. Undiano Mallenco será el árbitro del clásico de España.

Extremista

Este martes 26 de febrero a las 17:00 horas (21:00 horas horario español) tendrá lugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2012/2013 entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El encuentro se disputará en el Camp Nou. Luego del empate en la ida en el Santiago Bernabéu, ambos equipos llegan a esta instancia con igualdad absoluta. El árbitro del clásico de España será Undiano Mallenco, del Colegio Navarro.

El día de hoy se producirá un nuevo enfrentamiento de fútbol que detendrá al mundo entero. En el partido de vuelta de la Copa del Rey 2013 el Barça recibirá en el Estadio Camp Nou al Real Madrid.

El referí del encuentro será el colegiado del navarro, Undiano Mallecano, quien fue el árbitro de la final entre ambos clubes en la Copa del Rey 2011.

El Real Madrid llega a estas instancias muy complicado en la Liga BBVA y se encuentra en las puertas de un nuevo clásico frente al FC Barcelona que se jugará el sábado 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, el FC Barcelona deberá que reivindicarse luego de las dudas que despertó tras la derrota con el AC Milán en la UEFA Champions League y una ligera victoria frente al Sevilla.

La formación que Tito Vilanova utilizaría para el Barça es: José Manuel Pinto; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández Creus, Andrés Iniesta, Pedro Ledesma Rodriguez Ledesma, David Villa y Lionel Messi.

La posible alineación que José Mourinho utilizará para el Real Madrid es: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María o Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo; y Gonzalo Higuaín.