Silvina Escudero y Matías Alé vivirían un romance

Silvina Escudero y Matías Alé forman parte del elenco de «Vedettísima». Pero desde hace un tiempo los rumores indican que ambos comparten mucho más que el escenario del Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata ya que ambos estarían viviendo un apasionado romance. Tal parece que ellos mismos se habrían encargado de confirmar […]

Extremista

Silvina Escudero y Matías Alé forman parte del elenco de «Vedettísima». Pero desde hace un tiempo los rumores indican que ambos comparten mucho más que el escenario del Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata ya que ambos estarían viviendo un apasionado romance. Tal parece que ellos mismos se habrían encargado de confirmar esta información ya que el actor y la actriz pasaron la fiesta de fin de año juntos.

Matías Alé fue contratado por un importante hotel de Mar del Plata para que realice la conducción de la fiesta de fin de año. El ex de Graciela Alfano fue al lujoso lugar junto a Silvina Escudero, quien compartió la mesa con su hermana, Vanina, y su cuñado, Waldo.

Durante la velada, Matías y Silvina no se besaron ante el resto de los comensales pero si se mostraron muy juntos y disfrutando de la noche de una manera muy familiar.

Fuente: PrimiciasYa.com