«Yo y mi sombra» (Me and my shadow) de DreamWorks Animation

Pelicula Yo y mi sombra (Me and my shadow) de DreamWorks Animation dirigida por Alessandro Carloni.

Extremista

En el mes de marzo de 2014, DreamWorks Animation tenía previsto el estreno de una nueva película titulada «Yo y mi sombra« (Me and my shadow), la cual contaría con dirección de Alessandro Carloni, quien debutaría en dicho rol, y guiones de Steve Bencich, Ron J. Friedman, Matt Ember y Tom J. Astle. Sin embargo, la empresa cinematográfica ha tomó la determinación de remover momentáneamente dicho film de su agenda.

Los fanáticos de las películas de DreamWorks Animation tendrán que esperar un tiempo para disfrutar de «Yo y mi sombra», largometraje animado titulado en inglés como «Me and my shadow». Al parecer dicho film sufrirá algunos cambios antes de llegar a las salas de los cines, lo cual lo hará más atractivo para al público.

Según trascendió, este largometraje combina la técnica de dibujos realizados a mano para las sombras y animaciones hechas por computadora para los personajes humanos.

La trama sumerge a los espectadores al mundo de las sombras. Shadow Dan, la sombra de nuestro héroe, se ha cansado de estar constantemente pegado a los pies de Daniel Grubb, un tímido joven que no se caracteriza por su espíritu aventurero. Repentinamente, un crimen que ocurre en el mundo de las sombras pone la vida de ambos en peligro por lo que Shadow Dan se ve obligado a tomar el control de su humano, lo cual los lleva a vivir una gran aventura que los hace descubrir la importancia de la amistad.

Los encargados de hacer hablar a los personajes principales de «Yo y mi sombra» fueron Bill Hader, Josh Gad, y Kate Hudson.