Frases célebres

Hemos realizado una recompilación de algunas de las frases célebres de 2008 para que sean ustedes, nuestros usuarios, quienes decidan cual de ellas fue la más destacada a lo largo del año. Las oraciones elegidas fueron dichas por famosos en los diferentes programas de televisión. ¿Cuál será la ganadora? Frases célebres: Rocío Marengo: «A estas […]

Extremista

Hemos realizado una recompilación de algunas de las frases célebres de 2008 para que sean ustedes, nuestros usuarios, quienes decidan cual de ellas fue la más destacada a lo largo del año. Las oraciones elegidas fueron dichas por famosos en los diferentes programas de televisión. ¿Cuál será la ganadora?

Frases célebres:

  • Rocío Marengo: «A estas hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grande». Esta frase fue dicha por la finalista de «Patinando por un Sueño 2008» en «Intrusos en el Espectáculo» haciendo referencia a Amalia Granata.
  • Celina Rucci: «Contestale al otro gato». Esta fue la respuesta de la vedette cuando Moria Casán la trató de «decorado» mientras reemplazaba a Millie Stegman en «Bailando por un Sueño 2008».
  • Nadia Epstein: «Espero que los Malitos no voten». Este fue el deseo expresado en «Intrusos en el Espectáculo» por la ex participante de Gran Hermano 2007 antes de que comience la segunda edición de «Patinando».
  • Charly G: «Gordo con gordo se llevan bien». Esta fue una broma dicha por el coreógrafo en «Intrusos» haciendo referencia a Carmen Barbieri y La Tota Santillán.
  • Antonio Gasalla: «Karina, tenés que comerte un buen pedazo de carne por las proteínas». Consejo que dio el famosos actor a la modelo mientras él reemplazaba a Gerardo Sofovich en el jurado de «Bailando 2008».
  • Susana Giménez: «¡Le ganamos a Tinelli en la final!.. ¡Le ganamos! ¡Le ganamooos!». Festejo de la diva por haberle ganado en el rating a «ShowMatch» mientras estaban compitiendo al aire que se escuchó cuando pasaban los créditos de su último programa.
  • Marianela Mirra: «Por momentos me sentí Maradona y por momentos no. Su discurso no fue claro». Comentario dicho por la ganadora de GH2007 en un móvil con «Intrusos» luego de haber tenido un cruce con Pancho Dotto en «Bailando por un Sueño».
  • María Fernanda Callejón: «¿Cómo piensan que voy a estar con la Ritó? Si quisiera una almeja, voy a buscar la de Madonna«. Frase dicha por la morocha mientras desmentía su supuesto encuentro íntimo con María Eugenia Ritó en el casamiento de Florencia de la V.
  • Fernanda Vives: «Si le ponen un 10 a La Tota renuncio». Comentario dicho por la rubia mientras ella y su ex pareja competían en la pista de «Bailando 2008».
  • Moria Casán: «What pass papi?». Frase célebre que dijo la diva mientras Pancho Dotto expresaba su indignación al ver que Florencia Gómez Córdoba se encontraba enfrentada a Marianela Mirra en un duelo telefónico de «Bailando por un Sueño 2008».

6 comentarios en “Frases célebres”

  1. lejos pero muy lejos la frase del año tendria que ser la de SUSANA
    cuando se dio cuenta ella
    y todos nosotros que tinelli
    no es el dueño de la television argentina!!!
    aguante la su!!
    perdon marianella pero Susana es Susana!!

  2. comentario 1:
    «Que raro marianela tirando esas frases q ni ella sabe terminar, como sus balances, analisis, por favor»

    viniendo de quien viene.. «La mejor frase lejos es la de marengo, pero no es del 2008.»
    :shocked:

  3. YO NO VOY A ELEGIR LA FRASE DEL AÑO SI NO LA FRASE DE LA DÉCADA QUE ES LA SIGUIENTE: » LAS ÚNICAS DIVAS SOMOS MIRTA, SUSANA Y YO» JE JE JE JE , SE ACUERDAN QUIEN LA DIJO??? SI, CARLITOS TRAVIATA. YA PASARON COMO SEIS O SIETE AÑOS DE ESA FRASE Y YO TODAVÍA ME SIGO RIENDO, JE JE JE JE JE.. 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  4. Yo no sé si el año pasado se eligió la frase del año, pero debió haber sido «Sos tan vulgar» de Moria, y este año.. «What Pass Papi».. sin lugar a dudas.. la frase del año! :tongue:

  5. rumblemblemblem

    La mejor frase lejos es la de marengo, pero no es del 2008.

    Que raro marianela tirando esas frases q ni ella sabe terminar, como sus balances, analisis, por favor

Los comentarios están cerrados.