Rodrigo Díaz rindió homenaje a Rodrigo Bueno en Dale la Tarde

Rodrigo Diaz, el novio de Ricardo Fort, rindió homenaje a Rodrigo Bueno en el programa Dale la Tarde.

Extremista

Esta tarde, el novio de Ricardo Fort visitó a Mariano Iúdica en «Dale la Tarde!» para presentar su nuevo tema. La tercera canción de Rodrigo Díaz consiste en un homenaje a Rodrigo Bueno ya que es una versión propia que ha grabado de «En libertad». Según adelantó el mediático futbolista, este corte de difusión contará con un video musical, el cual tendrá la participación especial de Beatriz Olave.

Rodrigo Díaz sigue apostando a su talento como cantante. Luego de la repercusión que ha tenido el tema «Muévete así» que revolucionó el portal de videos YouTube, el joven que ha robado el corazón de Ricardo Fort grabó un cover de «En libertad», canción que ha sido editada por El Porto Cordobés en 1998 dentro de su décimo disco titulado «Cuarteteando».

Previamente a cantar su nueva canción, Rodrigo Díaz le contó a Mariano Iúdica que es fanático de Rodrigo Bueno y le mostró un tatuaje de él que se realizó en el brazo, el cual incluye su firma y el año en el cual nació. Además, el novio de Ricardo Fort reveló que realizará el videoclip con la madre del Potro, Beatriz Olave.

Un dato a tener en cuenta es que el heredero de la fortuna Fel-Fort se encuentra haciendo todo lo posible para que el nombre de este deportista y cantante logre integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2013». Tal es así que el empresario resaltó que debería concursar en «Showmatch» porque tiene cualidades que merecen ser mostradas en la pista de baile pero no se mostró muy contento cuando le propusieron que comparta la Sala de Ensayo de «Dale la Tarde!» con el brujo Eddie Toledo.