Heart Attack, nuevo tema de Demi Lovato, pone música en Youtube

Heart Attack, el nuevo tema de Demi Lovato, suena en YouTube Musica. La cancion formará parte de su cuarto disco.

Extremista

La ex estrella de Disney Channel que ha saltado a la fama, junto a los Jonas Brothers, protagonizado la película «Camp Rock» está preparando su regreso al mundo de la música con un nuevo disco. El primer single de dicha placa se titula «Heart Attack» y ya se puede disfrutar en el portal de videos YouTube. Como era de esperar, la nueva canción de Demi Lovato, está revolucionando el ciberespacio.

Demi Lovato ha vuelto a hacer vibrar YouTube con su música de la mano de «Heart Attack», un nuevo tema que ella ha escrito junto a Mitch Allan, Jason Evigan, Sean Douglas y Nikki Williams. Si bien el lanzamiento de dicho single se encontraba programado para el 4 de marzo de 2013, el mismo ha comenzado a sonar en las últimas horas, lo cual tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Un dato a tener en cuenta es que el cuarto disco de la joven artista contará con la producción de Mitch Allan. Se espera que el mismo sea editado en la primavera boreal del corriente año.

Este lanzamiento se produce luego de que la joven haya celebrado la Navidad mediante el canal de música de YouTube con el estreno de un cover que realizó del tema «Angels Among Us», el cual le dedicó a todas las víctimas de la masacre ocurrida en la Escuela Primaria de Sandy Hook.

Escuchar «Heart Attack», el nuevo tema de Demi Lovato:

La noticia de este lanzamiento se ha convertido en uno de los temas más hablados en Twitter. Si bien allí se pueden encontrar muchos elogios, varios comparan el «Heart Attack» de Demi Lovato con una canción de One Direction que lleva el mismo nombre, la cual fue incluida en el disco «Take me home» de la banda inglesa.