Will Ferrell en «El Reportero 2: La Leyenda Continúa»

Will Ferrell en El Reportero 2 La Leyenda Contina, pelicula estadounidense dirigida por Adam McKay.

Extremista

A fines del corriente año se realizará el estreno de «El Reportero 2: La Leyenda Continúa» en las salas de los cines estadounidenses. El film de Paramount Pictures dirigido por Adam McKay, cuyo título original en inglés es «Anchorman: The Legend Continues», cuenta con la protagonización de Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner, Christina Applegate, Fred Willard, Kristen Wiig, Vince Vaughn y Luke Wilson.

Debido a la repercusión que ha tenido la película «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy» (Anchorman: The legend of Ron Burgundy), Will Ferrell y Adam McKay han escrito una segunda parte de esta divertida historia, la cual se centra en las aventuras del mejor periodista de San Diego.

Como en la primera película, el personaje de Ron Burgundy vuelve a estar en manos de Will Ferrell. Además, en este largometraje trabajan Harrison Ford, Christina Applegate (Veronica Corningstone), Paul Rudd (Brian Fantana), David Koechner (Champ Kind), Steve Carell (Brick Tamland), Fred Willard (Ed Harken), Chris Parnell (Garth Holliday), Peanut (Baxter), Luke Wilson (Frank Vitchard), Vince Vaughn (Wes Mantooth), Kristen Wiig y James Marsden.

Con el fin de generar una mayor expectativa en el público, Paramount Pictures ha compartido en su canal oficial en el portal de videos YouTube el adelanto del film.

Video del trailer de «El Reportero 2»:

La fecha de estreno de «El Reportero 2: La Leyenda Continúa» en Estados Unidos está programada para el 20 de diciembre de 2013. Si bien «El reportero: La leyenda de Ron Burgundy» no se estrenó en nuestro país, se espera que esta segunda parte llegue a las carteleras argentinas el 17 de abril de 2014.