«Safari», la nueva película de Robert Stromberg

Safari, la nueva pelicula de Robert Stromberg que pretende compararse con Avatar y Jurassic Park.

Extremista

Mientras Walt Disney Pictures prepara el estreno del film «Maléfica» que cuenta con su dirección, Robert Stromberg ha comenzado a trabajar en una nueva película titulada «Safari«. Si bien no se conoce mucha información sobre dicho proyecto cinematográfico, se ha adelantado que el mismo se tratará de una gran aventura que será comparable con la que realizan los personajes de «Avatar» y «Jurassic Park».

Robert Stromberg debutará el año que viene como director con «Maleficent», película que narrará el cuento de hadas La Bella Durmiente a través de la fría y perversa mirada de Maléfica. Apostando a su nueva faceta, el veterano productor de diseño ganador de dos Premios de la Academia, por su labor en «Avatar» y «Alicia en el país de las maravillas«, ha confirmado que dirigirá «Safari».

Según trascendió, la película contará la historia de un padre y un hijo que realizan un safari muy especial en un planeta sin explorar. A lo largo de su camino, ellos irán encontrando distintas criaturas que los sorprenderán.

Este largometraje será producido por Hydra, compañía que el cineasta ha fundado junto a Dylan Cole y Mark Moretti. Aparte de la película «Safari» de ciencia ficción, esta empresa está desarrollando la adaptación cinematográfica de «The Otherworldly Adventures of Tyler Washburn», el cuento infantil escrito por Cole.