Wanda Nara eliminada de Patinando por un Sueño

El viernes 26 de octubre ocurrió algo sorpresivo en la gala de Patinando por un Sueño, Wanda Nara quedó eliminada con tan solo el 39% de los votos ante Eliana Guercio, quien obtuvo el 61%. El resto de las parejas sentenciadas de la música nacional movida fueron salvadas por el jurado del certamen. Luego de […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEl viernes 26 de octubre ocurrió algo sorpresivo en la gala de Patinando por un Sueño, Wanda Nara quedó eliminada con tan solo el 39% de los votos ante Eliana Guercio, quien obtuvo el 61%. El resto de las parejas sentenciadas de la música nacional movida fueron salvadas por el jurado del certamen.

Luego de ver el duelo, el jurado decidió salvar a Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) por unanimidad; Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester) con 3 votos a favor y 1 en contra; y Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) por 2 a favor, 1 a favor y 1 abstención. Quedando las parejas de Wanda Nara y Pedro Romero (32, de Rosario); y Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) sometidas a la decisión del voto telefónico.

Al finalizar el programa, Wanda aclaró que consideraba injusto que el jurado la haya mandado al telefónico debido a que pensaba que había sido porque t6rasdendió que el sábado viajará a Moscú (Rusia). Además, contó que ingresaba a un blog de Internet (¿Extremista?) en el casi siempre era elegida por la gente como la segunda más querida. El jurado junto con Tinelli le explicaron que sabían sobre su viaje.

Además, Nara contó que por problemas físicos tuvo que cambiar de patinar debido a que Diego Robles, su original soñador, tenía una contextura física mucho menor a la de ella.

Luego se dio a conocer que el público quiso que Eliana y Sergio continúen con el 61% de los votos dejando fuera del certamen a Wanda con tan solo el 39%.

Wanda Nara y Pedro Romero en Patinando por un SueñoComo se pudo ver en los comentarios y en las encuestas de este blog, Wanda Nara siempre fue una de las más queridas de Patinando por un Sueño por lo que nos sorprende su eliminación del certamen. Este es el resultado de la última encuesta de nuestro sitio, la cual indicaba que seguiría en el concurso:

[poll=162]

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines