Mercedes Oviedo, la revelación femenina del año

31 de Diciembre de 2008, 8:28pm | Por Jorge

Mercedes Oviedo, quien acompaña a Gastón Pauls en “Todos contra Juan”, fue elegida por el 50% en la encuesta de Revista Paparazzi como la gran revelación femenina del año y logró ganarle a a cuatro hermosas chicas. El segundo lugar quedó Eunice Castro con el 26%, seguida por Adabel Guerrero con el 18%. El cuarto puesto fue para Delfina Gerez Bosco, la bañera del Muro Infernal, con el 8%.

Si bien era de esperar que la revelación femenina del año sea para alguna de las participantes de los certámenes de “ShowMatch“, Mercedes Oviedo logró conquistar a los periodistas con su actuación en la tira que se emitió por América.

“La elegí porque me parece super fresca y angelical. Nadie la conocía y entro en la tele nada más y nada menos que con una comedia, en mi opinión el género más difícil de todos. No es fácil para los actores reírse de si mismos, y ella logró hacer una parodia excelente con mucho humor. Una actriz que no respeta belleza sino también talento”, dijo Pía Show mientras votaba en la encuesta de Paparazzi.

5 opiniones de “Mercedes Oviedo, la revelación femenina del año

  1. Roberto.uy

    estan bravitos los fans de la mirra ????? jajajajajajaajajajajajajaja estan como locos votando para que quede primera !!!!! :w00t: 😆 😆 😆 jajajajajajajaja es de la unica forma que la pudieron ver ganadora de un bailando !!!! por que esa mina de bailar sabe lo mismo que yo de cientifico !!!! no sean malos !!!!! ademas estoy segurisimo que la vota una sola persona que enciende y apaga su compu hasta la madrugada para poder darle los maximos votos posibles y que su “idola” quede primera en la tabla de la votacion !!!! jajajajajajajaja que ridiculos !!!!!! la verdad, no se que es lo que admiran !!!! pero ta….estoy de acuerdo con la libre expresion !!!! jajajajaja AGUANTE EUNICE CASTRO !!!!! LA DIOSA, LA UNICA Y LA MAS TALENTOSA DEL 2008 Y SEGURAMENTE EN UN FUTURO, VOLVERA A ESTAR EN UN BAILANDO Y LO GANA SEGURO !!!! ( OBVIO, OJALA NO ESTE GERAR DE JURADO, PLEASE !!!! JEJE) UN BESOS A TODOS LOS DEL BLOG DE EXTREMISTA !!!!

    Responder
  2. Roberto.uy

    MUY BIEN ESTA CHICA, TIENE FUTURO. PERO COMO NO SE QUE TIPO DE VOTACION FUE LA REALIZADA NO ENTIENDO MUCHO. PERO PARA MI, CREO QUE ES MAS QUE OBVIO QUE LA REVELACION DEL 2008 EN LA TELE FUE EUNICE CASTRO, LA MOROCHA MAS HERMOSA DEL RIO DE LA PLATA !!!!!! :heart:

    Responder
  3. marga

    No la conozco, pero si la votaron tanto……

    Tampoco sé a cual hubiera elegido:Adabel Guerrero,Eunice Castro.Sofía Zámolo,etc. 🙂

    Responder
  4. Tincho

    No conozco a Mercedes Oviedo pero pienso que tendría que haber ganado Adabel Guerrero, una diosa que sabe hacer de todo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *