“ShowMatch”, el elegido de los periodistas del espectáculo

31 de Diciembre de 2008, 7:31pm | Por Jorge

El último número de Revista Paparazzi incluye una gran encuesta realizada a más de 50 periodistas del espectáculo. En ella se pueden observar las mejores y peores cosas que ocurrieron a lo largo de 2008, siendo “ShowMatch” el elegido por el 48% de los encuestados como el gran éxito del año. El segundo puesto lo obtuvo “Los Exitosos Pells” con el 40%, el tercero “Vidas Robadas” con el 8% y el cuarto “Casi Ángeles” con el 4%.

Por tercer año consecutivo, “ShowMatch” logró obtener el reconocimiento del “éxito del año” en las encuestas de Paparazzi, siendo su única derrota en 2005 ante “La noche del 10”.

“Si bien el programa repitió los formatos de años anteriores de Bailando por un sueño y Patinando por un sueño, creo que gracias a la calidad de los participantes y a la conducción de Marcelo Tinelli dio un gran giro a esta temporada. La labor de Marcelo fue excelente, porque se comprometió mucho con el programa, como nunca antes, y eso se notó en la pantalla. Hubo dignos competidores, por ninguno pudo con ShowMatch”, comentó Cora Debarbieri al momento de votar.

Cabe destacar que si bien el ciclo que se emite por Canal 13 lidera esta encuesta, los otros tres programas que lo siguen son emitidos por la pantalla de Telefe.

5 opiniones de ““ShowMatch”, el elegido de los periodistas del espectáculo

  1. marcris

    lo mismo digo, esos periodista chupamedias :sick: programa de berretada y fraude…hay otras cosas en el mundo del espectaculo que hablar de tinelli :angry:

    Responder
  2. fredy

    Aguante tinelli, todos y todas le deben su carrera a el. Hasta EsteRial y canosa resucitaron gracias a él… 😎

    Responder
  3. marga

    Coincido con el comentario de Tincho…..El show de Tinelli tuvo cosas muy buenas pero también algunas muy malas, y al final ya estaba casi insoportable :angry: ,,,Yo lo seguí porque me gusta ver bailar….

    Pero no hubo programa que no aprovechara a las “figuras” de Tinelli…hasta el de Susana y el de Mirta!!!!!! 🙁

    Muy pobre la TV del 2008!!!!!!! 🙁

    Responder
  4. Tincho

    Lo tiene muy bien ganado al primer puesto! Todo el año todos los programas de televisión estuvieron hablando de los concursos de Showmatch 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *