Maru Botana se despidió de «Sabor a mi»

El día de hoy, Maru Botana y Diego Pérez dieron inicio al último programa del año de «Sabor a mi», ciclo que regresará en marzo de 2009 por la pantalla de Telefe. Aprovechando el momento al aire, el ex «VideoMatch» expresó la felicidad que tenía de trabajar junto a su compañera y la famosa cocinera […]

Extremista

El día de hoy, Maru Botana y Diego Pérez dieron inicio al último programa del año de «Sabor a mi», ciclo que regresará en marzo de 2009 por la pantalla de Telefe. Aprovechando el momento al aire, el ex «VideoMatch» expresó la felicidad que tenía de trabajar junto a su compañera y la famosa cocinera dijo unas muy emotivas palabras dirigidas a su público, el cual día a día le brinda todo su apoyo.

«Los quiero mucho y les agradezco todo, todo, todo a todos. Y quiero estar acá el 9 de marzo a plena con todos ustedes. Es el mayor deseo de este momento. Les agradezco un montón todo lo que hicieron por mi, todavía no puedo creer el amor que me dan todos los días. Voy a extrañarlos y espero que Dios me de la fuerza todos los días para estar tan feliz como estoy acá en este programa. Gracias, los adoro», dijo Maru Botana a todos sus telvidentes mientras estaba fuertemente abrazada a una de sus hijas.

Recordemos que este fue uno de los años más duros de Maru ya que dio a luz a Facundo, su sexto hijo; quien falleció como consecuencia de la muerte súbita del lactante. Pero un mes después del trágico momento, la cocinera pudo regresar a conducir «Sabor a mi» gracias al apoyo incondicional de miles de personas que le expresaron su amor mediante un blog de Internet.

12 comentarios en “Maru Botana se despidió de «Sabor a mi»”

  1. Hola Maru, soy Romina de Arroyito Córdoba. es la primera vez q te escribo y queria decirte que te veo desde todo dulce…me gusta mucho tu programa, lo veo todo los dias junto con mis amigas q viven conmigo y la verdad es que nos divertimos mucho.me gustaria q me mandes un saludo…te mando un beso y saludos para diego y coco..

  2. :heart: Hola Maru, es la primera vez q te escribo, te veo desde Todo Dulce, me gusta verte tal cual sos.Soy mamá, como vos, solo que no tan valiente, solo tengo 2 soles.Tal vez por un tema economico, para poder darles todo.
    Sabés, yo percibo dias, que te noto triste en pantalla, esta semana, el lunes mas me pareció. Tenes gente alrededor que te adoran, asi que fuerza maru yo tambien t quiero aunq probablemente no nos veamos nunca. Me gustaria aprender a cocinar como Vos. Si tuvieras una vacante e n 11 de sept, irá, ya q estoy sin empleo, y me ayudaria a desarollar un negocio posterior.
    Maru,Dios te acompaña, y tu angelito siempre.Tenes un corazon noble, y se nota.Un respetuoso abrazo.Vero

  3. Hola Maru…solo queria que sepas q te extrañamos mucho…..digo extrañamos porque todas las mañanas te veiamos con mi bebote Mateo de 8 meses y medio y no paraba de reirse cada vez q te veia!….
    Bueno mucha fuerza y sabes q todos nosotros estamos con vos dandote todas nuestras fuerzas!
    Te esperamos en marzo eh!
    Besototes
    Mateo y Cami :heart: :kissing: :biggrin:

  4. maru..soy sincera no veo mucho tu programa pero siempre te admire…por el valor que tuviste de traer tantos niños al mundo…la vida te golpeo muy feo con el peor de los sufrimientos…yo no se como lo enfrentaria pero tengo mi abuela que le paso lo mismo que a vos y salio adelante siempre la miro y digo a mi adentros como lo hizo… es raro es una fuerza rara!!! pero se puede con todo el dolor del mundo se puede!!!! y pido a dios que puedas porque sos una mujer ejemplar, quedan muy pocas como vos en este mundo!!! mucha fuerza en este nuevo año!!!

  5. Me parece que se apuró mucho en regresar…Estas fiestas deben haber sido muy dolorosas, para ella y para todas las madres que han perdido a sus hijos..

    Les envío todo mi apoyo espiritual :heart: :heart: :heart:

  6. Mucha suerte Maru! :happy:
    Esperemos verte con todas las pilas en marzo. Sabes que mucha gente te quiere mucho y desea lo mejor para vos y tu hermosa familia.

  7. hola maru… te deceo todo lo mejor para vos y tu flia el proximo año, que dios te bendiga… te veo por la tele todos los dias volve pronto un beso enorme…(L)

  8. holaa :heart: maruu :heart: te queria decir que es la 1º vez q te escribo en el blog :unsure: porque no me podia logear tengo 10 años soy de rosario me llamo celine te kieroo un monton! :wub: te admiro me encanto la torta q hiciste hoy 31/12/08 «MEGATORTA CHOCOLATOSA» :tongue: te amoo :heart: yo te apoyo desde aca aunque estemos lejos… :cwy: :cwy: :cwy: 🙁 🙁 🙁 te amoo DIVA 😎 cmo ves me gustan los iconos jajajajajj te kieroo y bueno la verdad q no se cmo podes seguir con la piedra q te cayo en la cabeza :blink: bueno en eso tmb te admiro bueno me voy un besoooo :kissing: enormeeeeeeeee :kissing: :kissing: :kissing: MUAA! te amo sabelo CELINE DE ROSARIO.

Los comentarios están cerrados.