Maru Botana se despidió de “Sabor a mi”

31 de Diciembre de 2008, 5:02pm | Por Jorge

El día de hoy, Maru Botana y Diego Pérez dieron inicio al último programa del año de “Sabor a mi”, ciclo que regresará en marzo de 2009 por la pantalla de Telefe. Aprovechando el momento al aire, el ex “VideoMatch” expresó la felicidad que tenía de trabajar junto a su compañera y la famosa cocinera dijo unas muy emotivas palabras dirigidas a su público, el cual día a día le brinda todo su apoyo.

“Los quiero mucho y les agradezco todo, todo, todo a todos. Y quiero estar acá el 9 de marzo a plena con todos ustedes. Es el mayor deseo de este momento. Les agradezco un montón todo lo que hicieron por mi, todavía no puedo creer el amor que me dan todos los días. Voy a extrañarlos y espero que Dios me de la fuerza todos los días para estar tan feliz como estoy acá en este programa. Gracias, los adoro”, dijo Maru Botana a todos sus telvidentes mientras estaba fuertemente abrazada a una de sus hijas.

Recordemos que este fue uno de los años más duros de Maru ya que dio a luz a Facundo, su sexto hijo; quien falleció como consecuencia de la muerte súbita del lactante. Pero un mes después del trágico momento, la cocinera pudo regresar a conducir “Sabor a mi” gracias al apoyo incondicional de miles de personas que le expresaron su amor mediante un blog de Internet.

12 opiniones de “Maru Botana se despidió de “Sabor a mi”

  1. patricia

    hola maru mi nota es para que te contactes con migo para saber si en algun momento nesecitas una niñra con espriencia me encantan los chicos tngo curriculun y esperiencia de unos cuantos años espro que me contestes prontito senti mucho tu perdida pero dios te premio con otro hijo desdes ya gracias desde ya mil besos

    Responder
  2. RNEREA

    HOLA MARU, NO SE SI TE LLEGARA MI MENSAJE, NO QUERIA DEJAR PASAR ESTE MOMENTO PARA ACOMPAÑARTE DESDE ACA EN ESTE MES, ME IMAGINO, TAN ESPECIAL Y PARTICULAR PARA VOS Y TU FAMILIA. EL AÑO PASADO ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES, ME TOCO MUY PROFUNDO LA NOTICIA, Y HOY CADA VEZ QUE ACUESTO A MI HIJO, QUE TIENE CASI 10MESES ME ACUERDO DE VOS Y PIENSO QUE BEBE FACU LO ESTA PROTEGIENDO. A TODOS ESTOS BEBES LES CRECEN ALAS Y SON ANGELITOS DE NUESTROS BEBES… LO SIENTO ASI Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOS… BESOS Y MUCHA FUERZA. NEREA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *