Steven Tyler de Aerosmith demandó a un blogger

Tal como muchos artistas, Steven Tyler, líder de «Aerosmith», se interesa por lo que se diga sobre él en Internet y pasa muchas horas frente a la computadora navegando por blogs que escriben sus fanáticos. Mientras hacía esto, el cantante descubrió que un blogger se hacía pasar por él y escribía criticas muy duras sobre […]

Extremista

Tal como muchos artistas, Steven Tyler, líder de «Aerosmith», se interesa por lo que se diga sobre él en Internet y pasa muchas horas frente a la computadora navegando por blogs que escriben sus fanáticos. Mientras hacía esto, el cantante descubrió que un blogger se hacía pasar por él y escribía criticas muy duras sobre su madre, quien falleció hace poco tiempo. Es por ello que decidió realizar una demanda contra esta persona que utilizaba su identidad.

El cantante de Aerosmith confesó que le encanta leer cada unos de los halagos y críticas que las personas realizan sobre él tanto en blogs estadounidenses como internacionales, los cuales considera que lo ayudan a promocionar su trabajo por todo el mundo.

Pero al descubrir su supuesto blog personal, Steven Tyler afirmó que considera que la persona que redactó cada una de las entradas dañó su reputación ya que en las mismas se daba a entender que él se encontraba criticando a su madre.

Según trascendió, la demanda del rockero al blogger fue para que se eliminen todos los mensajes publicados en los cuales se usurpaba su identidad y se pidió que no se vuelva a realizar dicha acción por Internet ni por ningún otro medio.

Cabe destacar que en 2007, Tyler había encontrado a otro blogger que se hacía pasar por él por lo que en ese momento el artista pidió a Google.com (empresa propietaria de Blogspot.com) que elimine todas las entradas y así se hizo.

Recordemos que una gran cantidad de famosos se encuentran muy molestos con usuarios de Facebook.com que se registran en la famosa comunidad utilizando sus identidades e incluso responden mensajes haciéndose pasar por ellos.