Tom Cruise en «All you need is kill»

Tom Cruise en All you need is kill, adaptación cinematográfica dirigida por Doug Liman de la novela de Hiroshi Sakurazaka.

Extremista

En marzo del año que viene, Tom Cruise regresará a las carteleras de los cines de la mano de la película «All you need is kill«, la cual será distribuida por Warner Bros. Pictures. Dicho largometraje de ciencia ficción dirigido por Doug Liman se encuentra basado en la novela gráfica japonesa de Hiroshi Sakurazaka. Otros artistas que también serán parte de los créditos del film son Marianne Jean-Baptiste , Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Tony Way y Kick Gurry.

«All you need is kill» trasportará a los espectadores a un futuro no muy lejano en el cual la raza de extraterrestres Mímicos, los cuales tienen una civilización parecida a la de una colmena, ataca nuestro Planeta. En esta guerra, estos invasores comienzan a destruir las principales ciudades por lo que todos los ejércitos del mundo entero se deben unir.

Un dato a tener en cuenta es que el papel que finalmente quedó en manos de Tom Cruise iba a ser caracterizado por Brad Pitt. Sin embargo, el actor no pudo protagonizar este film porque Warner Bros. Pictures deseaba tenerlo involucrado en otros proyectos.

La novela sobre la cual se basó este largometraje fue creada por Hiroshi Sakurazaka y cuenta con ilustraciones de Yoshitoshi ABe. La misma es impresa en idioma japonés por Shueisha bajo la imprenta Super Dash Bunko y en inglés por Viz Media mediante su imprenta Haikasoru.

Cabe señalar que la fecha de estreno de «All you need is kill» está programada para el 7 de marzo de 2014 en Estados Unidos. Un día antes, esta nueva película se estrenará en Argentina.